Un fin de semana amigo de la tecnología

Conocemos muchos lugares que se llevan bien con la tecnología, hoy les hablaré de algunos que pueden visitar. Hay sitios que la utilizan para ofrecer un mejor servicio y un plus al cliente, por ejemplo, los restaurantes. Muchos ya ofrecen acceso wi- fi , prestan cargadores inalámbricos para tu celular; toman el pedido con un iPod o una tableta que envía la orden directamente a la cocina o tienen un control inalámbrico en las mesas para hablarle al mesero… No sólo los restaurantes utilizan la tecnología a su favor, también lo hacen las tiendas de abarrotes, tiendas de ropa, hoteles e incluso museos interactivos.

A continuación te presentaré dos propuestas para convertir tu fin de semana en un amigo de la tecnología.

Tecnología a la hora de comer

¿Te gustaría pasar una tarde amena con una mesa interactiva de juegos, como hockey o cartas, acompañado de una buena comida?
Entonces el café 8, ubicado en la colonia Condesa, es perfecto para ti.
En este lugar encontrarás un servicio impecable, además de actividades interactivas: puedes jugar videojuegos o juegos de mesa mientras esperas tus alimentos. Cabe destacar que este restaurante está afiliado al grupo de los pet friendly, es decir, que los perros pueden estar en la parte de afuera del establecimiento, con sus dueños.

Una experiencia multisensorial y educativa

Te recomiendo visitar el Museo Interactivo de Economía (Mide), a un costado del edificio de Correos de México, en el centro de la ciudad. Ambos son ampliamente adictos a la tecnología en todas sus formas.

Dentro del Mide, puedes encontrar cuatro pisos llenos de actividades, pantallas táctiles, iPods, audífonos, entre otros dispositivos con los cuales la información y el recorrido en general, son muy amigables.

Dentro de las actividades con un costo extra, existe un simulador de negocios; consiste en la simulación de compra y venta de productos y servicios, lo interesante aquí es que cada participante utiliza un iPod con aplicaciones específicas para desarrollar la actividad, además está programado para la interacción y la transmisión de datos a través de pantallas gigantes.

Es muy difícil que vivamos un día sin tecnología, cada vez más lugares la adoptan para agilizar y ofrecer nuevos y diferentes servicios, para brindar una buena experiencia al cliente.Sin importar el giro comercial de los establecimientos de la ciudad, éstos deben ser conscientes de que el reto está en adaptarse al cambio o morir en el intento.

Comparte nuestras ideas... Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita información respecto a nuestros servicios de Cursos y Talleres: