Todos los amores en uno solo

Hoy ya no me entretiene ver la galería de selfies de mi amiga Marijo ni los pensamientos de mis contactos en el timeline. Hoy me queda claro que todos son fotógrafos, críticos de comida urbana y defensores de las causas perdidas. Se volvieron predecibles los videoblogs y los tutoriales que nunca pondré en práctica.

Desde los nueve años he leído mi signo zodiacal, celta, egipcio y purépecha. Conozco mi tipo de personalidad según distintas escuelas psicológicas: cómo sería si en lugar de humano fuera un panqué, un árbol o una caricatura. Vaya, había leído tanto en internet que fuera de buscar información no creía encontrar el hilo negro. Tenía mis maletas listas para marcharme del monitor, y justo en ese momento apareció BuzzFeed.

 

¿Qué es? Dentro de lo obvio es entretenimiento universal. Supo explotar diversos recursos ya usados en un sólo sitio probando que todos, hasta los que hacen preguntas tontas en Yahoo Respuestas, tienen un espacio en el mundo. BuzzFeed es como el amor y no lo puedes definir con simples palabras, bueno, tal vez es mejor.

noche

Lista de las cosas que gustan de ese bastardo y sensual:

  • Simple: Nada de párrafos, logra que quieras más.
  • Pero profundo, no es solamente visual. Precisos comentarios que son hi-la-ran-tes.
  • Un ser de mundo: En varios idiomas, cuenta tanto con artículos internacionales, del país e incluso de regiones específicas.
  • Tiene su lado masculino, su lado femenino y su lado extraterrestre. Todos pueden identificarse.
  • Encuentra encantadores tus defectos. Repito, todos pueden identificarse.
  • Busca saber más de ti. Tiene tests, si, y los ha vuelto divertidos de nuevo.
  • Gran sentido del humor. Ante todo es lo que predomina en él.

Un consejo que no puedo dejar de poner: Intenta navegar en BuzzFeed y cuando creas que no te da más opciones, pon en Google lo que se te ocurra seguido por BuzzFeed. En inglés encontrarás mayores resultados.

¿Algo más? Tiene un canal en Youtube. Dios, que me va a matar. Veremos cuánto dura el romance, espero que un poco más que el que tuve con 9Gag.

Comparte nuestras ideas... Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicita información respecto a nuestros servicios de Cursos y Talleres: