Silencios virtuales

“Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección”. Antoine de Saint-Exupéry

En épocas de silencio total, tenemos muchos medios de romperlo sin abrir la boca, como Tinder, como Facebook, como Instagram… Pero ¿nunca han experimentado esa sensación de ver a alguien pasar y simplemente dejar que se escurra el momento entre los dedos, cerrando toda posibilidad de un futuro a su lado? Por supuesto que si… más en la época del silencio total.

La gentileza de un saludo en un lugar publico se ha convertido en un mensaje sin sentido en palabras que no resuenan, lo que nos ha llevado a no saber reaccionar ante la indirecta mirada de interés en un lugar lleno de personas, por lo que el conocernos sólo se da por terceros o un gran valiente de la vieja escuela.

Hoy en día el hablarle a alguien sin saber su nombre es difícil, no es como que esperando el camión muchos hagan platica, ni que en una pista de hielo la persona que choca contigo te va a contar sus experiencias, eso simplemente ya no sucede.

Pero a grandes problemas, grandes soluciones. Imagina que caminas por la calle y que una persona te mira a los ojos; ese instante fugaz de pasión infinita se revela en tu estomago y poco a poco ves a esa persona pasar y alejarse del momento, todo quedando en una sonrisa que es muy poco probable que se repita; tu mundo se destroza por que sabes y entiendes la magnitud del momento y lo poco valientes que somos como para hacer algo, perdiendo la posibilidad de encontrar eso que tanto buscamos y que no encontramos.

Podría decirse que perdiste la oportunidad, pero en plena época del silencio, existe una herramienta ¡para no dejarla pasar! La app se llama Happn y consiste en eso precisamente, poder hablar con aquellas personas con las que nos cruzamos. Sólo necesitas tener la app activa en tu celular y si el o ella la tienen de igual manera, la magia surge en ese momento y esa mirada penetrante que te invita a un futuro… puede durar un poco mas, dependiendo lo que busques.

Además de ser una gran aplicación que puede acercarnos, es muy sencilla y fácil de entender, únicamente necesitas darte de alta con Facebook y listo. Las personas cercanas a tu alrededor empezaran a aparecer en tu pantalla, esperando un like de tu parte y si los likes coinciden, entonces la mitad de el trabajo para conocerlo o conocerla esta listo; lo mejor es que es una aplicación completamente gratuita.

Es inevitable que la tecnología avance y el poder conversar con aquella persona que cruzo tu camino por un instante ahora es una posibilidad real, ya no existen pretextos para no encontrar el amor en esta época de silencio.

Deja de lado la timidez que ha provocado la falta de palabras y ponte a escribir y recordar lo que es volverse a enamorar

Comparte nuestras ideas... Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicita información respecto a nuestros servicios de Cursos y Talleres: