Hotel tinderiano

Bienvenidos al hotel tinderiano, el primer hotel de conexiones personales que involucra al corazón reunido en una app.

Nuestros exclusivos paquetes permiten que el más tímido obtenga una cita en cuestión de horas, lo único que necesita es bajar nuestra aplicación, registrarse y disfrutar de nuestro moderno y práctico hotel. Garantizamos una experiencia personalizada.

¿Qué es la aplicación de Tinder, el hotel tinderiano y que ofrece?

Bueno… juntemos el romanticismo, el deseo, la lujuria, el amor y la desesperación en una app para cualquier sistema operativo móvil; de entrada ofrecemos caos, el plato fuerte serían hormonas volando en un cuarto compartido por una conexión personal y de wi-fi, finalmente, de postre un corazón “completo”, compartido y lleno de memorias únicas (a generar) aquí las razones:

 

  1. -Entrada (caos)

 

Como toda buena aplicación para celular, nuestro hotel tinderiano puede ser complicado de configurar los primeros momentos… elegir una foto para mostrar en la entrada de nuestro cuarto, si queremos o no que el mundo se entere de que soy residente al conectar la app con Facebook y llegar a ese momento en el que el buscador arroja cerraduras con los resultados de las miles y miles de personas hospedadas en imágenes, que decidirán si darte o no la llave a su pequeño espacio, para que el caos de información tome forma de “me gusta” o “no me gusta”.

 

  1. – Plato fuerte (Conexión)

 

En el hotel tinderiano las habitaciones se comparten mediante el celular al momento de conectar con alguna persona, son habitaciones con locas hormonas voladoras que se movilizan exclusivamente por una imagen reflejada en la pantalla de un celular, pero de igual manera llenan de esperanza porque han conectado con alguien; en un instante, un deslizamiento de un dedo, podríamos abrir la puerta del amor (¡atención!… no siempre es así) claro que de manera prematura, pero es un rayo de esperanza para aquellos que carecen de ella, lo cual ha posicionado a nuestro hotel (La app de Tinder) como uno de los más reconocidos.

 

  1. – Postre (Compartir)

 

Dicen que las mejores experiencias se dan fuera del hotel tinderiano; el amor es para todos y de alguna manera todos tenemos algo que alguien más quiere, además encontraremos paisajes impresionantes y miradas primerizas, complementadas con un paquete de besos bastos para llenar cualquier corazón. El gran alcance que hoy nos brinda la tecnología, ha permitido que nuestros huéspedes encuentren conexiones instantáneas, logrando obtener las que el usuario considere necesarias, pero atención, una conexión real… el amor verdadero… el postre es únicamente con una persona de entre todas las posibles (No abusar de los resultados obtenidos).

 

Te invitamos a visitar el hotel tinderiano, una aplicación que pondrá tus sentidos alerta, te llevará a vivir experiencias únicas y con algo de suerte conocerás al amor de tu vida. No lo pienses más, toma el celular y regístrate, ella o él te podrían estar esperando.

 

¿O qué tal dejar en suspenso esa conexión a un par de miradas en la vía pública, una charla con tu vecino, un flechazo con un amigo? El postre tampoco está garantizado.

Comparte nuestras ideas... Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicita información respecto a nuestros servicios de Cursos y Talleres: