Habemus Adobe Android Apps

¡Al fin!

Las aplicaciones que antes eran exclusivas para dispositivos móviles de Apple ¡han llegado a nuestros queridísimos androides!

A través de Play Store se puede acceder a las nuevas aplicaciones que Adobe ha subido para compartir con todos nuestros dispositivos Android.

Estas aplicaciones están enfocadas al ámbito de la creatividad y de las ideas. Si eres buen creativo te deben de sonar software como: Illustrator, Photoshop, InDesign y muchos más que se usan en este universo de creación y diseño. Pero ¡vamos!, no vas a andar cargando con tu lap, o tableta para todos lados para poder usar estas herramientas; mucho menos te limitarás a comprar una sola marca.Pensando en esto, los chicos de Adobe hicieron posible que se compartiera el software con Android, y ahora podemos disfrutar de esto.

Pero antes de abordar enteramente las nuevas apps para Android, recordemos que ya existen en Play Store distintas apps, de Adobe.

1. Adobe Acrobat Reader
Si, aquel lector de PDF’s que usas desde tiempos inmemorables en tu computadora. Ese, está disponible desde iOS, hasta el mismísimo Android.

2. Adobe Lightroom
Aplicación extraída de la Creative Cloud, nos ofrece una buena cantidad de parámetros a modificar en una fotografía.

Y ahora sí, las nuevas aplicaciones disponibles para tu Android son:

Adobe Brush CC

Esta aplicación creará pinceles para, posteriormente, en PC o Mac, ser usados en Illustrator, o en Photoshop, según sea el caso.

Es simple. Se toma la fotografía del motivo a transformar a pincel, posteriormente a través de una máscara de recorte, se aísla lo sobrante, y se sube el pincel a Creative Cloud. Así, en tu PC o Mac, podrás utilizarlo a través de los programas arriba mencionados.

Como recomendación, usa una tableta digitalizadora, de preferencia una Wacom.

Adobe Color CC

Paletas de colores. No, no son de sabores como podría sonar.

Se trata de una gama cromática.

En esta aplicación, tendremos como base cualquier fotografía, ya sea tomada en el instante o ya almacenada en nuestro dispositivo, y Adobe Color CC se encargará de crear una paleta de colores en base a cada uno de las variantes de color que pudiera llegar a haber en tal fotografía.

Útil para recrear con pinceles los colores de ciertas imágenes.

Adobe Photoshop Mix CC

Como su nombre lo dice “mix”. Esta aplicación logrará que hagamos un fotomontaje, y no sólo eso, sino que después de eso puedes modificar colores, tonos y demás para darle un realismo excepcional a tu foto montaje.

El trabajo comienza seleccionando primeramente una foto como fondo, posteriormente abriremos la imagen que será sobrepuesta y ya tienes tu foto montaje; pero no, no queda así de fácil, pues carecería de calidad.

Entonces a la hora de seleccionar la segunda imagen, se deberá seleccionar por la orilla, haciendo una especie de máscara. Así obtendremos una calidad alta, para un dispositivo, a la hora de hacer montajes.

Cada uno de los reviews de las apps mencionadas, tienen el enlace directo a su descarga a través de la plataforma de Google Play Store. Para utilizar estas aplicaciones es necesario tener y/o crear una cuenta en Creative Cloud, dicha cuenta es totalmente gratuita.

Como siempre, con la tecnología en nuestras manos, no hay pretextos para no crear.

Comparte nuestras ideas... Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita información respecto a nuestros servicios de Cursos y Talleres: