Apps que transforman , parte I (tu propio gym)

Explorando un poco la tienda de Google en mi dispositivo celular, logré encontrar algunas aplicaciones que no solo despertaron mi curiosidad por cambiar la apariencia de mi fondo de pantalla o mi interés por la nueva generación de música, sino que logré encontrar una buena cantidad de aplicaciones dedicadas a la salud y el bienestar del cuerpo humano.

Aplausos para los innovadores que decidieron poner sus conocimientos de manera gratuita en la web y se tomaron el tiempo de crear rutinas estructuradas, que aceleran el entrenamiento diario para una persona que tiene de poco tiempo o recursos para ir a un gimnasio.

Entre las múltiples maravillas que logré encontrar, está una aplicación de entrenamiento abdominal llamada “Caynax A6W”, la cual nos lleva de ser un humano común a tener todo un abdomen plano y marcado en alrededor de 30 días de entrenamiento. Con solo 6 ejercicios que se deben de repetir a la voz de la misma aplicación, se explica cada uno de ellos y cuenta el tiempo en el que se deben de hacer, además de que al termino de cada rutina puedes capturar peso, cintura y tomar la famosa foto para la comparación de resultados, toda una maravilla de la época moderna.

De los creadores de “Caynax A6W” y como complemento al entrenamiento abdominal, “HIIT” es un entrenamiento para correr y lograr distancias como un corredor principiante, avanzado o experto, con entrenamientos que se adecuan a tus necesidades , logran desarrollar tu capacidad pulmonar y aumentan tu resistencia para un posible apocalipsis zombie.

Y ya que nos pusimos estrictos con el tema de los muertos vivientes, dos aplicaciones han causado revuelo en el mundo de los corredores, ya que logran sacar a varios de los grandes amantes de las series y el sofá y los ponen a correr: “Zombies, Run! 5k Training” y “Zombies, Run!”. Estas apps creadas por Six to Start te entrenan para correr 5 kilómetros como buen principiante con “Zombies, Run! 5k Training” y sus múltiples dinámicas de escape de los muertos vivientes; con el entrenamiento completo, podemos pasar al gran éxito de “Zombies, Run!”, que te lleva por toda una historia auditiva mientras corres, para salvar a la humanidad de un desastre inminente, mientas a tus espaldas sientes la presencia de los mordelones y varias misiones se ponen en tu camino a la base principal, la diversión y el ejercicio, por fin se están fusionando.

Las grandes ideas nacen en los lugares que menos podemos esperar, pero algo es definitivo, los gimnasios aún no se preocupan por un cambio radical o por una pérdida en las ventas habituales, pero podemos decir que igualar la experiencia de correr de una horda de zombies o hacernos sentir un héroe mientras corremos en la comodidad de nuestra colonia es algo que nunca lograrán.

Comparte nuestras ideas... Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicita información respecto a nuestros servicios de Cursos y Talleres: