Agujas virtuales: Intoxicación de un corazón adoctrinado

Silencio. Silencio y después un pequeño sonido. Una pequeña brisa ondeante por arriba de la madera del tiempo, usurpada por oscuridad permanente en momento de apuro y soledad que le recuerda el sabor amargo de la poca imaginación de una mente llevada al olvido. El olvido que trata de olvidar, solo se aferra a las garras del pasado poco presente que pedido entre sus telas ha de remembrar y ha de recordar.

Son miradas y ojos verdes perdidos en noches largas y absolutas, son manos inquietas temblorosas, ansiosas y desgarradas… La necesidad, el hambre y el apuro, funciones de un tiempo y cuerpo solitario, aferrado a la luz cuadriculada y al momento de iluminarlo, solo respira profundo y trata de razonarlo; son miradas perdidas, son ansiosas las manos dichosas que rozaron el tiempo, pero nunca lo tocaron.

Agujas visuales, tiempo de ruptura y desasosiego. Mundos chocando y culturas restituyendo. Punzante dolor neuronal casi insensible al tacto de la piel, pero notorio al momento de molestar en boca y palabra; rozando por lo abrupto y sencillo, simplemente privando la magia del ser racional y dejando un cascaron de lo que fue y ya no será. Un simple mundo drenado, un ser apagado.

Redundante. Perdido y atrapado; libremente encadenado, cadena de oro llena de plata y azabache. Un mundo de dos que parece de uno. Adoctrinación repentina, adicción voluntaria e intoxicación aceptada. Poco camino de planta y un lugar de redes de colores, transformadas en telas de inhalante respiro gris.

Un ser perdido, un ser inerte, un mundo que se frena y que se pierde. Problemas mundanos, poco visibles. Una sensación de cálido abrigo frío en tenebrosas cuevas de cables traseros: un poco de todo y todo de nada.

Silencio. Un silencio inundando los ruidos, un silencio incomodo a los demás pero no a sí mismo. El silencio de su ser apagado por un clic; una pequeña muestra del poder de una adicción más grande que la misma respiración y su lucha por poder, por seguir y aun así, no entiendo cómo es que llegó esto aquí.

tumblr_np9ybaB0qG1rfp0s4o1_400 - copia

Comparte nuestras ideas... Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita información respecto a nuestros servicios de Cursos y Talleres: