6 frases de millennials y su relación con la tecnología

Somos una generación con puertas abiertas gracias a internet; los jóvenes incomprendidos por los baby boomers; el futuro de las empresas, creadores de nuevas oportunidades y prosumidores de contenido. Tenemos la posibilidad de aprovechar toda la tecnología a nuestro favor o de no hacer nada, por quedar atrapada en ella…

Somos millennials y nuestro mundo siempre está online . Estos testimonios de las mentes de Semántik lo demuestran :

1. Yo soy parte de la generación millennial, y considero a la tecnología un aliado. Dentro de mi día suele estar presente casi todo el tiempo.

Ercilia Rodríguez

 

2. …gracias a la tecnología tenemos herramientas, tenemos conocimiento. La limitación ante cualquier tema no puede existir, sólo es cuestión de darle un tiempo, e internet será el mejor profesor jamás creado…

Daniel Arellano

 

3. Ninguna generación es perfecta, todas tienen una dualidad particular. En el caso de los millennials, ésta se hace más notable, pues son los futuros tomadores de decisiones de las empresas.

Lucía Zamora

 

4. El cambio real viene de la construcción de una realidad entera y es un proceso lento pero seguro, un proceso que inicia en un verdadero espejo y no uno virtual.

Manuel Lerdo de Tejada

 

5. En un mundo donde internet transforma la comunicación y la hace más inclusiva, nadie debería desaprovechar la oportunidad de compartir sus ideas.

Alejandra Cárcamo

 

6. Que la tecnología nos facilite llegar y nos acompañe al fin del mundo, pero que no nos distraiga de disfrutar humanamente en cuerpo y alma del mundo.

Ursula Moya

 

Por más diferentes que seamos unos de otros, la tecnología es el común denominador de esta generación, y a través de ella está la oportunidad de dejar nuestra huella. Y tú, ¿qué estás haciendo para aprovecharla?

Comparte nuestras ideas... Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicita información respecto a nuestros servicios de Cursos y Talleres: