5 Apps para viajeros

Imagina cualquier lugar del mundo, un país que te gustaría visitar…

travel-globe-animated-gif

Ahora haz de cuenta que surge la oportunidad de ir a ese destino en este mismo instante, ¿cómo te prepararías para ello?

Anteriormente tendrías que haber ido a una agencia  o comprar mapas y guías de viaje; afortunadamente, gracias a la tecnología, hoy contamos con dispositivos que están ahí para indicarnos el camino.

Hoy te presento cinco aplicaciones sumamente útiles para el momento en que decidas emprender una gran aventura al exterior.

  1. Kayak:

Ir a otro país significa comprar boletos de avión, buscar un lugar dónde quedarse, averiguar una  forma de transportarnos de un punto a otro… Parece muy enredado ¿verdad?, sin embargo con Kayak todo se vuelve mucho más sencillo.

Esta app está diseñada para buscar vuelos, habitaciones de hotel e incluso encontrar alquiler de un auto en el país que visitas. Ahorrarás valiosos minutos que podrás destinar en ver el hermoso paisaje de Sudamérica o en tomarte selfies en la Torre Eiffel. ¡No dudes más! A la hora de planear un viaje, Kayak es tu mejor opción.

  1. Around Me:

Ya estás en tu destino; por fin llegaste a las Islas Maldivas o estás en algún recóndito lugar de Alemania, ahora… ¿Qué hay aquí? ¿Dónde encuentras farmacias, cajeros automáticos o una simple tienda para comprar snacks? ¡No te preocupes! Around Me es una aplicación que, sin importar dónde te encuentres en el globo terráqueo, rastrea los servicios de tu elección más cercanos a tu ubicación. Gracias a su amigable interfaz, encontrarás lo que necesites en cuestión de segundos.

  1. Google Translator:

Al igual que Bic, Google no sabe fallar (¡Ja!), y en este caso tiene una aplicación muy útil para el extranjero. Muchas veces, pese a tu excelente Inglés, fluido mandarín o despampanante polaco, puedes tener problemas en entender lo que alguien te quiere decir o a qué dice exactamente un cartel.

La App de Google Translator te permite introducir desde palabras aisladas, hasta frases completas o dibujar símbolos con tu dedo sobre su interfaz. ¡Incluso puedes tomar una fotografía de la frase que desconoces y lo traduce al instante en todos los diferentes idiomas hablados en el mundo!

  1. Wi-Fi Map & Wi-Fi Finder:

Quedarse sin datos celulares en tu smartphone es algo muy común mientras estás de viaje, además las apps de mapas pareciera que los consumen al instante. Wi-Fi Map & Wi-Fi Finder encontrarán puntos de acceso Wi-Fi públicos por ti. También te permiten descargar mapas del lugar a donde vayas, todo esto incluso sin una conexión activa.

  1. Expensify:

Uno de los dolores de cabeza más grandes durante un viaje es llevar la cuenta de nuestros gastos. Lo más común es cuando pagamos con una tarjeta y olvidamos que en algunos países, el “tax” o impuesto no va incluido y terminamos pagando más de lo que teníamos contemplado. También suele ocurrir que se nos pierde el ticket de lo que consumimos en un restaurante o el de los souvenirs de último minuto y quién sabe cuánto despilfarramos en esa cuenta.

En verdad es muy difícil llevar un registro de cada centavo que gastamos, pero para todo problema hay una solución y en este caso  tenemos a Expensify. Ésta aplicación nos permite asentar y organizar nuestros gastos; además incluye la ubicación del establecimiento del pago, e incluso puedes tomar una foto de tu ticket y todos los datos quedarán guardados. Sin dudas es una herramienta que va a ahorrarte mucho tiempo y en el mejor de los casos, dinero.

Viajar a otro país es una experiencia única, divertida, ilustrativa y puede ser de las mejores de tu vida. Si tienes planes para hacerlo pronto, prepárate y descarga estas aplicaciones, revisa su funcionamiento y sobre todo diviértete.

¡Bon Voyage!

Comparte nuestras ideas... Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita información respecto a nuestros servicios de Cursos y Talleres: