El mundo de las apps; nuestras aliadas en el día a día

¿Alguna vez has intentado no usar las aplicaciones de tu celular o tableta en todo el día? Créeme, si lo intentas, te costará un poco de trabajo ya que las apps se crearon específicamente para llevar a cabo una tarea en un dispositivo móvil; han llegado a facilitarnos la vida y a entretenernos.

Muchas personas hemos llegado a un punto, en donde somos dependientes de algunas de ellas, es importante conocerlas y usarlas a nuestro favor.

Las aplicaciones se han creado para satisfacer necesidades, por ejemplo; de aprendizaje, entretenimiento, comunicación, productividad etc. Hoy en día existe un campo muy extenso de las aplicaciones, podemos encontrar de cualquier tema, para todos los gustos y para todos los sistemas operativos.

Seguramente en tu smartphone o tablet ya tienes algunas como Facebook, Whatsapp, Twitter, etc. Pero aquí te presentamos otras opciones que te pueden gustar mucho.

 Maths alarm clock

Si eres de los que les cuesta levantarse y pospones muchas veces la alarma cada 5 minutos te recomendamos esta app que te permite posponer la alarma solo si resuelves un problema matemático. Para aquellos a los que se nos pegan las sábanas, es un invento perfecto.

Es gratuito y está disponible para iOS y Android.

 

Zombies, run!

¿No tienes un motivo para correr?

Con esta app tus mañanas de carrera pueden resultar bastante interesantes. Se trata de una invasión zombie, donde correr será tu mejor arma. Para comenzar, tienes una misión pero no sabes cuál es; con ayuda de un mapa y de instrucciones que irán apareciendo en tu celular, deberás resolverla. ¡Pero cuidado! porque los zombies te quieren alcanzar.

Cuesta $49.00 pesos y está disponible para iOS, a partir del 14 de junio también para Android.

 

Apalabrados

No puede faltar un juego para esos momentos de aburrimiento en donde tu celular o tu tableta, se convierten en tu mejor aliado.

Como su nombre lo dice, el juego consiste en hacer palabras en un tiempo determinado combinando las del tablero y con las que tienes tú. Apalabrados está diseñado para jugarse con tus amigos o con personas en línea aleatoriamente elegidos.

Es gratuita y está disponible para iOS y Android.

 

Waze

Si un día tuviste problemas para encontrar la casa de alguien o simplemente querías zafarte del tráfico, esta app se puede convertir en tu mejor amiga.  Es la aplicación de tráfico y navegación basada en la retroalimentación de sus usuarios en tiempo real. ¿Cómo funciona? Los conductores al conectarse a la aplicación, instantáneamente están compartiendo información de las rutas por las que han pasado y, en conjunto con lo que otros usuarios comparten, se crea una ruta sin tanta afluencia de conductores.

Gratuita y está disponible para iOS, Andorid, Windows, Symbian, etc.

 

Time Out

Hay tantas cosas que hacer en ciudades tan grandes como es la de México; conciertos, bares, restaurantes, películas, exposiciones, etc. ¿Te gustaría enterarte de todo lo que podrías hacer en ésta u otra ciudad? Entonces puede ser de tu agrado esta aplicación donde se comparte información de eventos y actividades y muchas cosas más.

Gratuita y está disponible para iOS.

 

Uber

¿Necesitas un servicio de transporte y buscas algo diferente? Uber es un servicio que nace de lo digital y es una aplicación que pone en contacto a usuarios, y coches con conductor previamente registrados, por medio de la geolocalización. Uber detecta automáticamente la ubicación, se indica tu punto de destino en el mapa, buscará el conductor más cercano y te indicará a cuánto tiempo se encuentra de ti.

Gratuito y está disponible para Windows Phone, iOS y Android.

 

Así que ya lo sabes si eres fanático de las aplicaciones aquí te dejamos estas propuestas para que las pruebes. Explota tus sentidos 2.0 con el uso de las herramientas tecnológicas que nos ofrece la era digital.

Comparte nuestras ideas... Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicita información respecto a nuestros servicios de Cursos y Talleres: