Las mentes de Semántik

Creadora de Semántik

Lucía I. Zamora Rivera

Lucía I. Zamora Rivera

Apasionada, intensa y curiosa de la vida; cada día emprendo un viaje en una montaña rusa que me sorprende extraordinariamente. Mi trabajo, enseñar, las letras y el yoga son mis pasiones. Soy una mezcla original de creatividad, comunicación y tecnología que dieron como resultado la creación de Semántik.


Colaboradores

Valeria Villegas

Valeria Villegas

No soy una comunicóloga común *sorbe de su lechita de chocolate* soy mejor.

Quiero ser parte de algo grande y estar en primera fila en la evolución tecnológica. Mi día ideal: andar descalza y con el cabello suelto, disfrutar de una buena comida y todo el tiempo acompañada de música. Me encanta compartir mis ideas con el mundo; consumo imágenes y textos al por mayor. Mis dos amores: los animales y el mar.

 

Daniel

Daniel Arellano

Soy estudiante de Diseño Gráfico y a la par soy colaborador de Semántik. Mis gustos son: estar informado en la mayoría de los ámbitos, la fotografía, la música metalcore y la plataforma Android; soy una persona responsable, puntual e inteligente.

Manuel Arturo Lerdo de Tejada

Manuel Arturo Lerdo de Tejada

Soñador inigualable, romántico empedernido, creador de historias y buscador de un sueño del cual mejor no hablamos. Me considero una persona compleja en sentidos extravagantes y amo la idea de escribir y soñar mientras escribo. Deja tú lo confianzudo y guapo, soy colaborador de Semántik.

Katya Calapinas

Katya Calapina

Especialista en comunicación estratégica,consultora senior de comunicación y relaciones públicas en PRP. Amante de la ciencia ficción y de la fantasía épica, me enamoraron las historias de innovación, rebeldía y libertad de quienes buscan romper esquemas. Es por esta razón que practico las letras libres en mis colaboraciones en Semántik. Dicen por ahí que me he especializado en tecnología, debe ser porque quiero estar cerca de vivir en carne propia todos esos inventos que aún no ven la luz de Star Wars, Star Trek o incluso Dune.


2 

12489963_993622427368167_816647535_o

 

Alejandra Cárcamo

Caótica declarada. Colaboradora de Semántik. Escritora enamorada de lo cotidiano. Comunicóloga de día, poeta de noche. Soy danzante de la vida y soy parte de su movimiento. Me gusta aprender, creer y crear. Nací con las ideas enmarañadas, por eso mi cabello siempre es un desorden.

 

 

 

Olii De Regules

Colaboradora en Semántik. Soy chiquita pero con una mente grande que tiene que explotar de alguna manera… y termina en hojas de papel. Locutora en potencia y escritora por pasión acorazada. Me gusta ver la lluvia y escribir sobre ella. Me gusta ver el crepúsculo y hacerle un poema. Me gusta sentir cosas y plasmarlas en mil palabras que pinten en las mentes de otros lo que la mía tiene para decir. Soy Olii, con doble “i”, porque así soy yo.