Descubre el mundo de las ideas. ¡Bienvenido!

¡Advertencia! Estás entrado al Blog de las Ideas.

Es importante que sepas que este espacio no es un espacio común ni ordinario. Las ideas que habitan aquí reinventan historias de ti, de mi y de todos aquellos que a diario nos encontramos frente a frente con la tecnología viviendo en un mundo permanentemente conectado.

Hoy habitamos entre lo tangible y lo digital. Lo único seguro es el cambio constante de nuestro escenario cotidiano; no importa dónde nos desarrollemos, la tecnología nos impacta a todos. Los estudiantes transforman su relación con la educación y la manera de buscar y ser buscados para un empleo; los empleados empiezan a ser capacitados para adoptar nuevos programas y aplicaciones que les permitan realizar sus tareas más eficazmente; las empresas empiezan a abrir los ojos hacia una nueva cultura tecnológica; la comunicación toma un rol estratégico para llegar de forma asertiva al interior y al exterior de la organización aprovechando las nuevas formas y canales que ofrece el mundo digital. La tecnología llegó para romper paradigmas en todos los ámbitos, incluyendo nuestra propia individualidad.

Si bien habrá que aprender a regular qué lugar le damos a internet en nuestras vidas, también podremos aprovechar todas las puertas abiertas a la innovación que éste nos ofrece, rompiendo cada uno de sus paradigmas.

Al leer este blog, serás testigo de que los escritores que aquí expresan sus ideas, tampoco son convencionales. Son mentes inquietas de universitarios y expertos en la materia con una visión propia de la sociedad de la información; crean y creen en internet y tienen un tinte necesario de locura para compartir sus ideas con o sin sentido; cuestionando, proponiendo e informando dentro de esta era llena de nuevas herramientas de comunicación.

Serás parte de una comunidad en constante transformación que conoce, comparte, emprende y potencializa su voz a través de una red.

Ahora ya estás advertido. Al acompañarnos en esta travesía, tus ideas no volverán a ser las mismas. ¿Estás listo para revolucionarlas?

¡Bienvenido!

Comparte nuestras ideas... Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita información respecto a nuestros servicios de Cursos y Talleres: